Denuncia Jorge Rodríguez Méndez irregularidades en las elecciones municipales de Benito Juárez

0
123

CANCÚN, MX. – Jorge Rodríguez Méndez, candidato de la alianza PAN-PRI a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), expresó su optimismo sobre los resultados preliminares de la jornada electoral, indicando que sus cifras van en aumento. Sin embargo, también señaló que se han registrado numerosas irregularidades a lo largo del proceso.

Rodríguez Méndez acusó al oficialismo, representado por la candidata de la coalición Morena-PVEM-PT, Ana Patricia Peralta, de ser responsable de estas irregularidades. “Estamos viendo un comportamiento inaceptable por parte de nuestros oponentes, con acciones que claramente buscan enturbiar el proceso democrático”, afirmó el candidato.

El aspirante de la alianza PAN-PRI aseguró que su equipo legal ya está trabajando para documentar y presentar las denuncias correspondientes ante las autoridades electorales. “No permitiremos que estas irregularidades queden impunes. Vamos a combatirlas por la vía legal y estamos seguros de que la verdad prevalecerá”, enfatizó Rodríguez Méndez.

La jornada electoral en Benito Juárez ha estado marcada por una intensa competencia entre los dos principales contendientes, con una participación ciudadana que refleja el interés de la comunidad en definir el rumbo de su municipio.

Ana Patricia Peralta, por su parte, no ha emitido declaraciones respecto a las acusaciones, aunque su equipo de campaña ha manifestado confianza en los resultados oficiales que aún están por confirmarse. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook