Kylian Mbappé confirma su fichaje con el Real Madrid por cinco temporadas

0
26

ESPAÑA.- Luego de varios intentos fallidos por fichar al delantero francés Kylian Mbappé, el Real Madrid por fin cumplió el deseo de su presidente Florentino Pérez de sumarlo a sus filas y este lunes hizo el anuncio oficial de su llegada, publicó latinus.us.

El atacante terminó contrato con el París Saint-Germain y tomó la decisión de no renovarlo, por lo que su arribo a la ‘Casa Blanca’ es en calidad de jugador libre, con lo que los merengues no tuvieron que pagar por su transferencia.

Apenas el sábado pasado el Madrid conquistó la Champions League número 15 de su historia tras derrotar 2-0 al Borussia Dortmund, y todavía en medio de los festejos le da a su afición otro motivo para celebrar, pues Mbappé está llamado a convertirse en el mejor futbolista del mundo durante los próximos años.

El seleccionado francés firmó por cinco temporadas con el Real Madrid, y de manera extraoficial trascendió que su salario anual será de 57.5 millones de euros, además de que recibirá una prima de 100 millones por la firma de contrato, lo que da un total de 77.5 millones por campaña.

Será el segundo sueldo más alto en la historia del balompié español, sólo por debajo de los 88 millones de euros que percibió Lionel Messi en su último contrato con el FC Barcelona.(Fuente: latinus.us)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here