Home Quintana Roo Chetumal MORENISTAS SE VUELCAN A LAS CALLES DE CHETUMAL: Habitantes de comunidades rurales...

MORENISTAS SE VUELCAN A LAS CALLES DE CHETUMAL: Habitantes de comunidades rurales realizan marcha en defensa del triunfo de Yensunni Martínez a la presidencia municipal de Othón P. Blanco

0
287

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – En demanda de que las autoridades electorales respeten los resultados de la elección del 2 de junio, habitantes de comunidades de la Ribera del Río Hondo y de varias colonias de Chetumal realizaron una manifestación de apoyo a Yensunni Martínez Hernández, candidata de Morena a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

La movilización, organizada por el partido Morena, estuvo encabezada por David Hernández, secretario de organización y al final se unió Johana Acosta Conrado durante el mitin que se realizó frente al palacio municipal.

Unas mil 500 personas tomaron parte en esta manifestación denominada por la Unidad y la Democracia.

Las pancartas en su mayoría mostraban que venían de las comunidades rurales cuyos votos dieron el triunfo a la candidata de Morena a la presidencia municipal de Othón P. Blanco. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook
error: