Proyecta Mexicana de Aviación tener una base secundaria en Tulum para vuelos internacionales

0
62
TULUM, MX.- Mexicana de Aviación proyecta tener una base secundaria en Tulum exclusivamente para vuelos internacionales, informó José Gerardo Vega Rivera, director general de Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica (Gafsacomm).
En su intervención en la “Mañanera” presidencial, donde se informó que Mexicana de Aviación había adquirido 20 nuevos aviones, el directivo afirmó que además de Tulum esta aerolínea también contempla a Tijuana como otro destino donde se ubicaría una base de estas características.
Detalló que de Tijuana saldrían vuelos hacia Montreal, Ottawa, Vancouver y Portland, mientras que de Tulum hacia Punta Cana, Caracas y Lima.
El directivo comentó que estas bases formarían parte de los planes de Mexicana para aumentar su cobertura a once destinos internacionales.
Además de esos destinos mencionados, Mexicana de Aviación buscará oficializar vuelos hacia y desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a Chicago, Nueva York, Atlanta, Miami, Dallas, San Francisco y Houston, en Estados Unidos.
Así también, a La Habana, Costa Rica, Panamá y Bogotá, en lo que respecta a América Latina.
Finalmente, Vega Rivera informó que las nuevas aeronaves adquiridas llegarán en tres entregas, de las cuales la primera estaría arribando al país a principios de 2025 con cinco E195. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here