Activan fichas de búsqueda por desaparición de dos extranjeros en Playa del Carmen

0
421

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado activó ayer fichas de búsqueda para localizar a dos extranjeros, uno canadiense y otro británico, quienes fueron vistos por última vez este mes, en Playa del Carmen.

El primero de ellos es Alex Charles Murray, quien, según la ficha, fue visto por última vez el 1 de junio, sin que se sepa qué ropa vestía al momento de su desaparición.

Al respecto, la FGE detalla que este hombre tiene 43 años de edad, es de tez morena, complexión delgada, cabello ondulado, negro y corto.

Tiene además un tatuaje de mariposa en el cuello y otros más en el pecho, brazos, piernas y manos.

Su desaparición fue apenas reportada el viernes pasado, al parecer por sus familiares, quienes no han podido comunicarse con él.

El otro extranjero desaparecido es Nolan James Craige, de 48 años, de origen canadiense, quien fue visto por última vez el 7 de junio en esta ciudad.

Según la ficha de búsqueda, se desconoce qué ropa vestía, así como más datos acerca de su desaparición.

La FGE detalla además que Nolan James es de tez clara, tiene el cabello crespo con canas y tiene un tatuaje en forma de elefante en el brazo izquierdo.

Finalmente, la FGE hizo público el número 984 873 0163, para cualquier reporte que pueda dar con el paradero de estas dos personas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here