Dan a José Luis Chacón constancia de mayoría en Cozumel 

0
80
COZUMEL, MX.- José Luis Chacón, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, recibió esta noche su constancia de mayoría que lo acredita como el vencedor de la elección a presidente municipal de Cozumel.

La entrega de este documento ocurrió alrededor de las 9 de la noche, a la sede del distrito 11 del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en la isla.
Previo a este acto protocolario, cientos de simpatizantes del candidato ganador llegaron a la sede del Ieqroo para acompañar al virtual presidente electo para el periodo 2024-2027
Durante la entrega, el vocal ejecutivo de este distrito informó que José Luis Chacón salió ganador de esta contienda al recibir un total de 20 mil 525 votos.
En ese lugar, acompañado de integrantes de su planilla, el alcalde electo agradeció el apoyo de su partido y de las personas que votaron por él.
Al término del acto solemne, José Luis Chacón fue recibido por los simpatizantes que lo esperaban, coreando su nombre y la palabra “presidente”.
Será el próximo 30 de septiembre cuando José Luis Chacón tome protesta al cargo, para convertirse así en el segundo presidente municipal emanado de Morena en Cozumel. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook