MÉRIDA | “NO LES VOY A FALLAR”: Promete Joaquín ‘Huacho’ Díaz Mena, al recibir su constancia como próximo gobernador de Yucatán

0
81

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Tras recibir la constancia que lo acredita como el próximo gobernador de Yucatán, Joaquín ‘Huacho’ Díaz Mena se comprometió con el pueblo para trabajar a la altura de las circunstancias.

El morenista recibió hoy en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) la constancia en donde se indica que tuvo la votación más alta el pasado 2 de junio, reuniendo 629 mil 394 votos a favor.

Además de calificar este día como histórico, Díaz Mena agradeció la confianza de quienes desean cambiar el rumbo de Yucatán, ya que esto llevó a que él tuviera 114 mil 539 puntos de ventaja sobre el panista Renán Barrera Concha.

El representante de la 4T se comprometió a trabajar para quienes no han sido escuchados ni atendidos por gobiernos anteriores en muchos años.

“No les voy a fallar, vamos a trabajar por el bienestar de todas y todos y para que las decisiones no sean tomadas por pequeños grupos de poderosos”, precisó.

Resaltó que su trabajo seguirá las formas que implementa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, procurando un gobierno de humildad e incluyente.

Ya con el proceso electoral concluido, ‘Huacho’ asumirá el cargo de gobernador el próximo 1 de octubre de 2024. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here