CALOR Y PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS: Apagón desde hace más de ocho horas afecta a habitantes de varias colonias de Chetumal y no hay autoridad que resuelva

0
1080

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – La falta de agua potable en Chetumal desde el sábado, la suspensión del servicio de energía eléctrica en las colonias Centenario 1 y 2 y Villas, así como la proliferación de mosquitos sin la intervención de la Secretaría de Salud generó la inconformidad de los habitantes quienes denunciaron que hasta el momento no hay autoridad municipal, estatal o federal que los atienda.

Los habitantes de los fraccionamientos afectados explicaron que desde el mediodía no cuentan con el servicio de energía eléctrica y aun cuando hay una camioneta de la paraestatal no han podido recolectar el servicio por la falta de material.

Externaron su inconformidad ya padecen de las altas temperaturas y la proliferación de moscos.

Dijeron que hay menores de edad, así como personas enfermas que padecen la falta de energía eléctrica por lo que hicieron un llamado al gobierno del Estado a intervenir para solucionar estos problemas antes de realizar alguna manifestación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here