Mario Delgado ‘se apunta’ al gabinete de Claudia Sheinbaum; dejará liderazgo de Morena antes de octubre…

0
134

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, se apuntó para el gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, la virtual presidenta electa de México, publicó sdpnoticias.com.

Delgado dijo que llamará a la renovación de la dirigencia nacional de Morena, lo cual sucederá antes de octubre, mes en que vence su periodo. Ello luego de permanecer como presidente del partido durante los últimos 4 años, por lo que señaló que ya no puede ni debe reelegirse, y que se tratará de hacer una renovación sin sobresaltos.

Con respecto a lo que hará después de terminar su periodo como dirigente nacional de Morena, Mario Delgado señaló que “a ver si” si Claudia Sheinbaum lo invita a su gobierno.

“A ver qué sigue, a ver si me invita a su gobierno, espero que sí”.

Será hasta el próximo 1 de octubre que Claudia Sheinbaum inicie con su gobierno en la presidencia de México, cargo que ocupará en el periodo 2024-2030.

Hasta el momento el único que ha sido anunciado es Rogelio Ramírez de la O, quien continuará con su cargo como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Igualmente, se señaló que Juan Ramón de la Fuente es el coordinador de la transición de gobierno entre Claudia Sheinbaum y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here