Investigarán retiro de monumentos considerados patrimonio histórico cultural de la plazoleta del Congreso, confirma el diputado Renán Sánchez

0
81

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Ante la inconformidad social por el retiro del monumento a Don Andres Quintana Roo, del asta bandera así como del mural de la plazoleta del congreso del Estado para construir una cafetería, el diputado Renán Sánchez Tajonar señaló que van a realizar las investigaciones correspondientes, ya que los hechos de dieron en momentos en que tenía licencia para poder participar en la campaña.

Aunque declinó anticipar si se cancelará la construcción de dicha obra, toda vez que estaba de licencia “y sería irresponsable de mi parte hablar de algo que se dio mientras estaba yo de licencia”..

Aunque dijo que será prioridad atender el reclamo social hecho a través del Consejo Ciudadano y 18 organizaciones civiles que entregaron un escrito a la Oficialía de partes para solicitar de manera oficial sea cancelada la construcción de la cafetería autorizada en la gestión del diputado Humberto Aldana Navarro.

El diputado debe trabajar en una agenda legislativa pero sin descuidar los reclamos ciudadanos y vamos a investigar, insistió.

Cabe señalar que a pesar de la insistencia de los ciudadanos, la presidenta de la Jugocopo, Jissel Castro Massiel ni otro diputado ha tenido acercamiento con los grupos que han manifestado su inconformidad por la afectación al patrimonio histórico cultural de Chetumal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook