Arresta Policía de Solidaridad a cinco sujetos tras reporte de riña y detonaciones en la colonia Nueva Creación; aseguran un arma

0
107

PLAYA DEL CARMEN, MX.– En respuesta inmediata a un reporte en la colonia Nueva Creación, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a 5 sujetos y un arma de fuego.

La Policía Preventiva realizaba un recorrido de vigilancia cuando recibió el reporte de una riña entre varias personas sobre la calle Benito Juárez con Avenida Tulum, en donde dijeron, hubo detonaciones de arma de fuego.

Al acercarse varios de ellos intentaron huir, sin embargo, fueron asegurados José “N”, de 47 años, originario de Chiapas, Jesús, “N”, de 28 años originario de Tabasco, Simón “N”, de 27 años, originario de Campeche, Héctor “N”, de 47 años, de Quintana Roo y Mateo “N”, de 24 años, originario de Tabasco, este último con un arma de fuego y un cargador con 2 cartuchos que encontraron tras realizar una inspección de seguridad. Posteriormente todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.                                     (Con información de Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here