HAY SEIS LESIONADOS: Se accidenta autobús de Del Valle proveniente de Cancún; iba rumbo a Chichén Itzá

0
434
CANCÚN, MX.- Un total de seis lesionados fue el saldo que dejó esta mañana un aparatoso accidente que protagonizó un autobús de la empresa Del Valle, proveniente de Cancún, que terminó a un lado de la carretera, luego que el conductor se durmiera al volante.
Este accidente de tránsito ocurrió esta mañana en las inmediaciones del poblado de Leona Vicario, en el tramo carretero El Tintal-Valladolid. El conductor transportaba a 63 turistas a la zona arqueológica de Chichén Itzá.
Datos extraoficiales refieren que el conductor se durmió al volante, lo que hizo que perdiera el control del vehículo y terminara dentro de la maleza, chocando finalmente contra un árbol.
El aparatoso choque dejó como saldo seis personas heridas, incluido el conductor que terminó inconsciente, en estado grave. Las demás víctimas del accidente presentaban lesiones moderadas, por lo que también fueron trasladadas a un hospital, a bordo de varias ambulancias.
El 80 por ciento de los tripulantes ilesos continuó su viaje a la zona arqueológica de Chichén Itzá, mientras que el resto decidió regresarse a Cancún.
Personal de Protección Civil y autoridades policiacas acudieron también al lugar para realizar las diligencias correspondientes, incluido el peritaje de rigor. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook