AMENAZAN CON BLOQUEAR LA CARRETERA 307: Se manifiestan habitantes de Petcacab en Felipe Carrillo Puerto, por cortes de energía eléctrica

0
80
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Pobladores de la comunidad de Petcacab, perteneciente a Felipe Carrillo Puerto, se manifestaron esta mañana en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (FGE), para exigir que restablezcan el servicio que no tienen desde hace más de una semana.
Fue alrededor de las 8 de la mañana cuando estos pobladores acudieron a estas instalaciones, para intentar dialogar con autoridades de esta comisión, a fin de que se regularice el servicio.
En ese sentido, los manifestantes advirtieron que si en el transcurso del día las brigadas de la Comisión Federal de Electricidad no resuelven el problema podrían bloquear la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez.
Luego de más de dos horas de plantón, en las cuales no fueron recibidos por ninguna autoridad, el subdelegado de la comunidad de Petcacab entregó un documento al responsable de las oficinas, en el cual expresan su exigencia.
Finalmente, los manifestantes afectados se trasladaron a Palacio Municipal para exponer el problema y amenazar con el bloqueo de la carretera federal 307. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook