YUCATÁN | Lluvias causan estragos en Mérida; decenas de autos se quedan varados y se reportan graves encharcamientos en avenidas

1
462

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Las lluvias reportadas entre ayer y esta tarde en Mérida, han causado afectaciones entre la población que habita en la capital yucateca, pues se reportan árboles caídos, calles inundadas y hasta autos varados.

Durante la tarde de este día diversos puntos de la ciudad se han visto afectados con inundaciones y encharcamientos, pues las lluvias en la ciudad no han cesado.

La ciudad se ha visto colapsada, impidiendo que personas lleguen a sus destinos, pues se reporta la avería de autos, incluso uno hasta flotó en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública reportó que el paso vehicular en la avenida 21 por 50, frente a Plaza las Américas, está restringido.

Algunas de las zonas más afectadas en la capital yucateca son la colonia Alemán, Juan Pablo I y II, y sobre todo el centro.

Las lluvias también afectaron diversas dependencias y hasta el Hospital Ignacio García Téllez del IMSS.

En este momento las autoridades arman un recuento de las afectaciones que se han presentado a lo largo y ancho de Mérida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y qué espera el ayuntamiento de Mérida para implementar brigadas de desazolve, pipas para llevarse el agua a otros lugares secos, que ya no están trabajando? Vila sale de vacaciones y los demás, no hacen nada? Pónganse a trabajar! Acciones que se vea!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here