Todo listo para carrera de ‘Tacones y Pelucas’ en Cozumel

0
160

COZUMEL, MX.- Las actividades programadas dentro del “Mes Pride” arrancan mañana, con carrera denominada “Tacones y Pelucas”, a realizarse en el Parque Quintana Roo, para concluir la semana próxima con la ya tradicional Marcha del Orgullo LGBT+.

La carrera “Tacones y Pelucas” está abierta a la ciudadanía en general y arranca a las cinco de la tarde, detallaron en rueda de prensa hoy Gabriel Espinosa, coordinador general del Mes Pride; Ana López, madrina de la diversidad; Kenny Villanueva, emperador del Carnaval 2024; Andrés Matos y Sadel Rodriguez, Rey y Reina de la Diversidad 2024.

La Marcha del orgullo LGTB+ se realizará el 7 de julio, desde Monumento al Mestizaje hasta el Palacio Municipal, donde se realizará el encendido de luces con los colores de la bandera arcoíris.

Para ese desfile, ya se tiene confirmada la participación de varios carros alegóricos y plataformas, pues el objetivo es que este evento se convierta en un “segundo carnaval”.

Kenny Villanueva destacó que Cozumel ya es el tercer destino para bodas gay en el Caribe, debido a la afluencia de cruceros. Cada vez son más las empresas que buscan la orientación para ser “gay friendly” y así atraer a este sector turístico. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here