Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- A 72 horas de que fue puesta en operaciones la ruta Cancún-Chetumal, la aeronave de la empresa Aerus sufrió un desperfecto en uno de sus trenes de aterrizaje lo que obligó a las autoridades del aeropuerto internacional de Chetumal a aplicar los protocolos de seguridad.
La avioneta despegó del aeropuerto de Cancún, pero al llegar al de Chetumal el piloto tuvo que maniobrar para lograr el aterrizaje debido a problemas con uno de sus trenes de aterrizaje.
Hasta el momento no hay reporte oficial por parte de la empresa ni de la comandancia del aeropuerto de Chetumal y solo quedó en un susto para los pasajeros.
Cabe recordar que el lunes, el secretario de turismo Bernardo Cueto y el representante de la empresa Aerus hicieron el vuelo inaugural quienes afirmaron que la línea aérea está redefiniendo la aviación regional en México. Aseguraron que Aerus se distingue por operar la flota más joven de aeronaves y por brindar el servicio más ágil en el embarque y desembarque de sus pasajeros. (Agencia SIM)