RESGUARDAN EMBARCACIONES: Detienen cruces marítimos de pasajeros y de carga en Cozumel

0
69
COZUMEL, MX.- Esta mañana, la isla quedó incomunicada vía marítima al suspenderse los cruces marítimos de pasajeros hacia Playa del Carmen y de carga a Calica, ante la llegada del huracán “Beryl”.
Las empresas navieras enviaron sus embarcaciones a resguardo, principalmente a Isla Mujeres para evitar daños por los efectos de ciclón.
El ultimo cruce de la empresa Ultramar hacia Playa del Carmen se realizó a las 9 de la mañana, para posteriormente suspender el servicio con posible reanudación en el transcurso de la mañana del sábado.
Únicamente se están realizando salidas vía aérea con la empresa Aerus que conecta con Cancún, pero también esta empresa anunció que a partir de las 3:30 de la tarde suspenderá los servicios para enviar sus naves a resguardo.
Debido a que no se tienen programados cruceros para jueves y viernes, la actividad turística está prácticamente paralizada.
Mientras que los hoteles certificados como autorefugios se preparan para dar atención a los turistas que decidieron quedarse en la isla. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here