Carl Lewis, leyenda del atletismo, presume clasificación de Cecilia Tamayo a Juegos Olímpicos de París 2024

0
63

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Luego de confirmarse que la velocista mexicana Cecilia Tamayo estará en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras lograr su clasificación por la vía del ranking en los 200 metros planos, su entrenador Carl Lewis, leyenda del atletismo, aprovechó sus redes sociales para felicitarla, publicó latinus.us.

En su cuenta de Instagram, el exmultimedallista subió una foto a sus historias de Instagram con la imagen de la corredora guanajuatense y la frase ‘Paris bound’, que se podría traducir como ‘París amarrado’, en alusión al boleto olímpico de Tamayo.

Cecilia conoció al ‘Hijo del Viento’ en la Universidad de Houston, Texas, donde ella estudia Ingeniería en Sistemas Computacionales, es parte del equipo de cuatro atletas que entrenan junto a la leyenda y de su mano ha ido bajando sus tiempos en 100 y 200 metros.

“Como fue un gran deportista, también ha sido un gran entrenador. Siento que es difícil encontrar a un gran deportista que realmente pueda transmitir esos conocimientos, entonces para mí ha sido increíble poder trabajar con él, me ha dejado muchas enseñanzas”, indicó Cecilia a principios del 2024. (Fuente: latinus.us)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here