ESPAÑA | Nacho Cano es acusado de contratar a inmigrantes irregulares para su musical ‘Malinche’

0
22

ESPAÑA.- Tras las acusaciones por contratación de inmigrantes irregulares y su breve detención, el mpusico y compositor Nacho Cano fue puesto en libertar en espera del dictamen del juez, publicó 24-horas.mx.

Este martes fue detenido por la Policía Nacional de España, al exintegrante de Mecano y productor teatral, Nacho Cano, esto debido a que hay quejas en las que se le acusó por contratar inmigrantes con irregularidades, además de ser responsable de un delito contra los derechos de la población inmigrante y contra los derechos de los trabajadores, esto para su puesta en escena: Malinche.

Cano habría contratado presuntamente a inmigrantes en situación irregular para el musical Malinche, que se representa en la capital desde el pasado 2022. Desde entonces, la obra ha logrado superar las 500 funciones. Cano ha sido puesto en libertad tras su declaración ante agentes de la Policía Nacional y por tener arraigo, aunque se mantiene la acusación de los cargos. Ahora se encuentra a la espera de la llamada del juez.

No es la primera polémica de Nacho Cano, pues en los últimos años se ha mal visto su cercanía con el Partido Popular de Madrid y al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. Además de la polémica construcción de la réplica del Chichén Itzá, pues quería tener el aforo para mil personas y estacionamiento para 400 autos, a lo que vecinos de la zona, se negaron. (Fuente: 24-horas.mx)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here