Muere el músico y compositor Adrián Olivares, único ex Menudo mexicano

0
43

CIUDAD DE MÉXICO, MX. -Durante la noche del lunes se reportó la muerte del músico y cantante Adrián Olivares a los 48 años de edad, quien durante su juventud formó parte del famoso grupo musical Menudo, publicó aristeguinoticias.com

Así lo dio a conocer en sus redes sociales Robert Avellanet, quien fue compañero de Adrián de 1990 a 1993 en el popular grupo puertorriqueño donde también formó parte de la alineación con Sergio Blass, Rubén y Rawy.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, publicó Robert en su cuenta de instagram.

Cabe destacar que el fallecido era hermano de la destacada actriz Karla Souza, quien hasta el momento no ha emitido ningún mensaje.

¿De qué murió Adrián Olivares?

Al momento ni los ex compañeros del grupo ni los familiares del músico han dado a conocer información oficial sobre el deceso, aunque algunos allegados han escrito en Facebook mensajes en los que dicen conocer que Adrián fue intervenido recientemente en un hospital.

Se espera que en las siguientes horas los familiares del cantante brinden mayor información sobre lo ocurrido.

¿Quién fue Adrián Olivares?

Adrián Olivares fue el único integrante mexicano que tuvo Menudo, el popular grupo puertorriqueño que alcanzó una enorme popularidad en América Latina y Estados Unidos durante los años 80.

Durante su tiempo con Menudo, Olivares participó en las grabaciones de Detrás de tu mirada y 15 años, las cuales incluyeron canciones que lograron gran popularidad como Bésame en la playa y Búscame.

En 1993, Olivares contribuyó con la grabación del álbum ‘Imagínate…’, que incluyó temas destacados como ‘Yo quiero bailar cerca de ti’, ‘Amor mío’ y ‘Mil ángeles’, esta última dedicada a Cecilia Huaman López, una adolescente peruana que falleció en un concierto del grupo debido a una aglomeración excesiva.

Sin embargo, el mismo año, Olivares decidió abandonar Menudo, siendo reemplazado por el puertorriqueño conocido como “Ricky III”.

Posteriormente, fue líder de la banda Maremoto. A la par, coescribió una canción para la banda Molotov. Tras retirarse de los escenarios, continuó en el mundo de la música como productor. (Fuente: ariesteguinoticias.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here