TERRIBLE ACCIDENTE EN LA CARRETERA: Muere hombre al ensartar su auto en una valla metálica en el tramo Puerto Morelos-Cancún

0
2250

PUERTO MORELOS, MX.- Un terrible accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el tramo de la carretera Puerto Morelos-Cancún, cuando el conductor de un automóvil compacto perdió el control de la unidad y se estrelló contra una valla metálica que atravesó el vehículo de lado a lado.

En el lugar, quedó el cuerpo de un hombre aún no identificado que prácticamente fue cortado en dos por el metal que debido al impacto atravesó el automóvil modelo March de la Nissan y expulsó por la parte de atrás al piloto con todo y su asiento.

El hombre quedó agonizando en el pavimento, gimiendo de dolor, de acuerdo con grabaciones fuertes de conductores que pasaron al momento por el lugar y que fueron subidas a redes sociales.

Aunque fue trasladado de urgencia por paramédicos particulares a una clínica en Puerto Morelos, este hombre falleció a la media hora de ser ingresado.

El vehículo, un carro compacto gris, quedó montado sobre esta valla de contención, junto al camellón central de la carretera, en sentido norte-sur.

La Guardia Nacional se encargó de abanderar la zona, en lo que llegaba la grúa, pues en el lugar se generó un fuerte embotellamiento vehicular.

Al parecer el conductor había salido de Puerto Morelos y se dirigía a Cancún.

El accidente provocó tráfico lento en la zona debido a las maniobras de rescate del cuerpo y el retiro de la unidad. Se desconocen al momento más detalles del accidente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here