Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador de futbol en llegar a los 900 goles oficiales

0
50

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El día de hoy se pudo presenciar una vez más historia y un hecho simplemente único por parte del delantero de la selección nacional de Portugal, Cristiano Ronaldo, quien concretó una de sus metas en la vida y más como jugador de fútbol profesional; los 900 goles en su carrera. El hecho tuvo lugar este jueves en duelo de la Liga de Naciones (Nations League) donde el combinado luso se enfrentó a Croacia, publicó La Opinión.

El hoy en día jugador del Al Nassr de la Saudi Pro League de Arabia Saudita, pudo concretar el gol número 900 de su carrera por medio de un remate con el pie derecho desde el mismo corazón del área, luego de recibir una asistencia otorgada por su compañero, Nuno Mendes. Con esta anotación Ronaldo suma un hito más en su carrera, un nuevo récord como jugador.

‘CR7’ como se le conoce también a Cristiano Ronaldo, suma un total de 900 goles anotados en 1,238 partidos oficiales que ha disputado a lo largo de su carrera como jugador, y hay que destacar que posee una media de casi 0.73 goles por partido.

‘El Bicho’ ha anotado hasta el momento los 900 goles de la siguiente manera: 5 con el Sporting de Lisboa de Portugal, 145 con los ‘Diablos Rojos’ del Manchester United en la Premier League de Inglaterra, 450 de la mano del Real Madrid de España, 101 con la Juventus de Turín en la Serie A de Italia, y por ahora cosecha un total de 67 defendiendo los colores de su club actual, el Al Nassr.

Además de lo antes mencionado que es a nivel de clubes, se les deben sumar todas las dianas conseguidas con la selección nacional de Portugual, un total de 131.

Una anécdota bastante curiosa y que seguro quedará para la posteridad, es que el gol 900 de Cristiano Ronaldo fue acompañado de la famosa celebración del jugador, por parte de la afición y el bastante pegajoso ‘Siuuu’, además de corear el nombre del delantero oriundo de Madeira, que, para celebrar su nuevo récord como jugador, se tiró al suelo en la línea de fondo con las manos en la cara y una sonrisa en su rostro. (Fuente: La Opinión)

Comentarios en Facebook