El futbolista español y ex jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, ha dejado claro que no está interesado en fichar por los Rayados del Monterrey de la Liga MX. De hecho, se dice que los aficionados al fútbol tienen más probabilidades de verle aparecer en un partido de MLS en vivo esta temporada.
El periodista español Juanfe Sanz confirmó esta revelación cuando apareció en el programa español El Chiringuito.
Juanfe Sanz, dijo:
“Hasta donde he sabido le han llegado muchas ofertas, equipos europeos que juegan Champions se han interesado por Sergio Ramos; sé que al día de hoy hay dos sitios que están más o menos descartados. Se había hablado de México, que además el director deportivo de Rayados de Monterrey estuvo en el Twitch de El Chiringuito y dijo que habían contactos, pero yo creo que Sergio Ramos no va a jugar en México”.
Otro destino del que se había hablado anteriormente por su capacidad económica era Arabia Saudí. Sin embargo, esta opción también parece ahora descartada.
El destino más probable para este defensa central campeón del mundo, que sorprendentemente sigue siendo agente libre tras pasar la última temporada en el Sevilla de la Liga española, parece ser la Major League Soccer (MLS). En concreto, se ha mencionado al equipo californiano San Diego FC, una flamante franquicia de la MLS.
El ex futbolista internacional mexicano José Antonio Noriega dejó claro que le encantaría que Ramos se fuera a la Liga MX cuando habló en ‘El Chiringuito’.
José Antonio Noriega, dijo:
“Con los ojos cerrados, yo me traigo a Sergio. No tenemos cupos de extranjeros, uno tiene que seguir las reglas y ni modo, pero la respuesta es que Sergio Ramos es Sergio Ramos, el mejor defensor central de los últimos 15 años en el futbol de élite Sería un privilegio para Monterrey contar con él y sobre todo con miras a un torneo como es el Mundial de Clubes”.
Sergio Ramos no es sólo un futbolista, es una superestrella mundial y sin duda traería un enorme aumento en el perfil de la Liga MX si se mudara a México .
El español también es un apasionado de las artes marciales mixtas y el baloncesto, y se le ha visto en eventos de la UFC y partidos de la NBA. Su amor por el deporte se extiende más allá del campo de fútbol, lo que le convierte en una figura interesante tanto dentro como fuera del terreno de juego, y en una celebridad mundial.
A sus 38 años y actualmente sin equipo, su próximo paso podría marcar un nuevo y emocionante capítulo en la ilustre carrera de Ramos. Sería un privilegio para cualquier equipo contar con él, dada su reputación como uno de los mejores defensas centrales del fútbol de élite de la última década y media.
Está por ver si acabará en el San Diego FC, en el Monterrey o en cualquier otro equipo. Sin embargo, está claro que, vaya donde vaya, será observado con atención por los aficionados al fútbol de todo el mundo.