Home Quintana Roo Playa del Carmen Caen tres personas por presuntos delitos contra la salud en el fraccionamiento...

Caen tres personas por presuntos delitos contra la salud en el fraccionamiento Palmas 2 de Playa del Carmen

0
127

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Solidaridad aseguró a tres personas en el fraccionamiento Palmas 2 por presuntos delitos contra la salud.

Durante un recorrido de vigilancia en la avenida Prolongación Flor de Nochebuena, policías preventivos observaron a dos hombres y una mujer intercambiando envoltorios sintéticos que contenían una sustancia similar a marihuana. Al realizar la inspección se encontraron un total de 50 envoltorios de posible marihuana, dos teléfonos móviles y dos motocicletas sin placas de circulación.

Daniel “N,” de 25 años, María Esther “N,” de 18 años, ambos originarios de Tabasco, y José Pablo “N,” de 50 años, originario de Yucatán, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para el proceso legal correspondiente. (Con información de Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook
error: