CANCÚN, MX.- Personas con discapacidad frecuentemente se encuentran en la situación de no poder usar sus espacios exclusivos, ya que la mayor parte del tiempo son ocupados por hombres y mujeres sin cultura vial.
Lo anterior ocurre con mayor frecuencia en cajones de estacionamiento de tiendas de conveniencia, supermercados y parques.
Un ejemplo de esto fue captado durante un recorrido realizado la tarde de este viernes en el Parque de Las Palapas.
En este punto fueron captadas varias motocicletas estacionadas en las rampas para personas con discapacidad que dan acceso al parque.
Otra motocicleta más fue captada obstaculizando el paso en una rampa ubicada en el estacionamiento del Oxxo que está detrás del Parque de Las Palapas.
Esta invasión, que exhibe la falta de cultura vial de los conductores, estaba además a la vista de elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito que realizan rondines en este punto del centro de Cancún.
Casos similares ocurren a diario en el resto de la ciudad, y sin embargo, todo parece indicar que así continuarán sucediendo, ante la pasividad de las autoridades. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook