CHETUMAL, MX.- Familiares de pacientes denunciaron la prepotencia con la que brinda atención al público el personal de seguridad del Hospital General de Chetumal, sobre todo el encargado del área de urgencias.
Una de las denunciantes fue una mujer, quien la noche de ayer sostuvo una acalorada discusión con un elemento de seguridad que vigila en la zona de recepción.
La mujer, quien llevó a un familiar accidentado, aseguró que este elemento de seguridad la insultó, luego de que ella insistiera en que su pariente recibiera atención médica urgente.
Tras producirse la discusión, personal del hospital solicitó la presencia de oficiales de Seguridad Pública, quienes solo tomaron conocimiento de los hechos, al ver que la mujer estaba grabando con su teléfono celular.
La mujer resaltó que además el personal médico de este hospital ha sido denunciado en reiteradas ocasiones por comportarse también de manera grosera con los pacientes y sus familiares.
Por tal motivo, hizo un llamado a la gobernadora Mara Lezama Espinosa, para que tome cartas en el asunto y se mejore la atención que se brinda en el hospital más concurrido de la capital del estado. (Agencia SIM)
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