PLAYA DEL CARMEN, MX.- El lanzamiento de la marca “Ciudad Playa del Carmen” y la aplicación “Let´s Playa” será la carta fuerte de la delegación de Solidaridad que asistirá a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) del 22 al 26 de enero en Madrid, España.
Estefanía Hernández, secretaria de Turismo municipal, indicó que manejarán una agenda externa donde se le dará prioridad a la promoción de este programa, independientemente a la participación con el resto de los destinos de Quintana Roo en el pabellón del Caribe Mexicano.
“Estamos haciendo una agenda alterna a la promoción turística con Let’s Playa, estaremos impulsado la marca ciudad para que empresarios turísticos conozcan lo nuevo de Playa del Carmen”, expresó.
Comentó que buscarán realizar actividades en la ciudad, llevando a las mascotas “Guardianes de la Ciudad” para que realicen actividades que capten la atención de los empresarios españoles y los medios internacionales para dar a conocer las ventajas del destino.
La marca “Let´s Playa” fue lanzada a principios de diciembre pasado, por lo que será la primera vez que se llevará a una feria internacional. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook