PLAYA DEL CARMEN, MX.- Lili Campos está en la libertad de decidir con quién trabajar, afirmó Danna Ramírez Saldaña, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), esto ante los rumores de la posible incorporación de la exalcaldesa de Solidaridad al “partido guinda”.
En breve entrevista, la también regidora aclaró que la exalcaldesa no es de afiliación panista y únicamente era simpatizante del partido.
“Lili Campos no estaba afiliada al partido. Ella era simpatizante panista. El cargo de diputación y de presidenta municipal fue en base a que la abanderó el PAN y la coalición”, aseguró.
La entrevistada indicó que, para encabezar alguna candidatura, el blanquiazul toma en cuenta a simpatizantes, afiliados y ciudadanos, siempre y cuando haya consenso dentro del partido.
“Ella está en tiempo de decidir libremente dónde trabajar”, dijo.
Danna Ramírez Saldaña además consideró que la expresidenta hizo un “buen trabajo” representando al partido al frente de la administración municipal.
Cabe mencionar que los rumores de la posible llegada de Lili Campos a Morena se dieron luego que ella publicó en redes sociales que asistió al informe de los 100 días de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.
En fotos, la exacaldesa panista se dejó ver al lado de legisladores de Morena, incluido Ricardo Monreal, líder del “partido guinda” en la Cámara de Diputados. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook