CANCÚN, MX.- La Diócesis Cancún-Chetumal informó esta mañana la muerte del padre Ángel de la Torre Franco, sacerdote Legionario de Cristo, quien en agosto del año pasado cumplió 90 años de edad y 60 años de ordenación sacerdotal.
A lo largo de su ministerio, ejerció como párroco en las iglesias “San Joaquín y Santa Ana”, en Bacalar; “Nuestra Señora de Guadalupe”, en Cancún; “Inmaculada Concepción”, en Isla Mujeres; así como en “Niño Jesús” y “Santa Cruz”, en Felipe Carrillo Puerto.
“Trabajó incansablemente por llevar a todos la luz del Evangelio y la gracia de los sacramentos”, expresó al respecto la diócesis, mediante un comunicado.
Además, dio a conocer que este martes, 15 de abril, a las 11 de la mañana, en la capilla de la Universidad Anáhuac de Cancún, se realizará una misa de cuerpo presente, antes de ser trasladado al panteón. (Agencia SIM)