FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un motociclista fue arrollado por un tortón esta tade en la colonia Leona Vicario, en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
Este accidente de tránsito ocurrió poco antes de las 6 de la tarde sobre la calle 77, esquina con la 60, hasta donde arribaron elementos policíacos.
De acuerdo con testigos, el operador del tortón circulaba de norte a sur sobre al calle 60, y al llegar al cruce con la 77 se “voló” el alto obligatorio, provocando que un motocicleta se impactara contra el costado de la pesada unidad.
A consecuencia del golpe, la motocicleta salió proyectada al pavimento, para luego quedar debajo de la pesada unidad.
Por su parte, el motociclista resultó solo con lesiones leves, aunque de cualquier forma fue valorado por paramédicos.
Finalmente, ambas unidades fueron trasladas al corralón a bordo de una grúa particular, en espera del arribo de la aseguradora de la pesada unidad. (Agencia SIM)










