CANCÚN, MX. — La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que obtuvo la vinculación a proceso de Luis Alexander “N”, presunto implicado en el homicidio de un colaborador del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 25 de octubre de 2024, cuando la víctima fue privada de la libertad al llegar a su domicilio. Días después, su cuerpo fue localizado sin vida en una zona verde cercana a la Carretera Federal Cancún-Mérida.

Con esta resolución judicial, suman ya nueve personas vinculadas a proceso por su posible participación en este crimen, ocurrido en el municipio de Benito Juárez.

El juez que lleva el caso determinó que existen elementos suficientes para continuar el proceso penal contra Luis Alexander “N”, por lo que ordenó prisión preventiva como medida cautelar, la cual se mantendrá vigente por dos años o el tiempo que dure el juicio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook