PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una vivienda se incendió esta mañana en el fraccionamiento Villas del Sol, al parecer por un corto circuito. No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
El percance ocurrió en un domicilio de la calle Estercorarios con avenida Laak, detrás del Quinto Parque de este fraccionamiento.
Fueron los vecinos quienes se percataron que salía humo de una de las ventanas del domicilio, por lo que llamaron de inmediato al número de emergencia 911, ya que los propietarios no se encontraban en ese momento.

Minutos después arribaron al sitio los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de controlar las llamas. También acudieron policías municipales y personal de Protección Civil.
Según información preliminar, el fuego se originó en uno de los cuartos de la segunda planta, donde un aparato que se encontraba conectado a la corriente eléctrica sobrecalentó el cableado. (Agencia SIM)










