CHETUMAL, MX.- Un adulto mayor, que transitaba esta tarde a bordo de una bicicleta, invadió un carril y fue arrollado por un motociclista, repartidor de comida, en Chetumal.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde en el cruce de las avenidas Polyuc y Tepichi de la colonia Solidaridad.

Testigos de los hechos solicitaron la inmediata ayuda de los paramédicos, pero, al ver que tardaban en llegar, familiares y conocidos del hombre optaron por trasladarlo al Hospital General a bordo de un auto particular.

Una versión de los hechos refiere que el hombre de la tercera edad invadió el carril de preferencia de una moto y ocasionó que el conductor de este vehículo lo arrollara.

El hombre presentaba diversas lesiones, y al parecer una de ellas es un fractura, ya que el adulto mayor no se podía mover del asfalto.

Elementos de la Dirección de Tránsito arribaron poco después a la zona y se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente, ambos vehículos fueron trasladados a un corralón, en tanto se realiza el deslinde de responsabilidades correspondiente. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook