CHETUMAL, MX. – Dos lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el saldo que dejó esta tarde un accidente de tránsito que protagonizó una camioneta a la altura de la glorieta “Cuna del Mestizaje”, en la entrada de Chetumal.

Según información preliminar, el conductor manejaba sobre la carretera federal 307, en dirección al sur, cuando a eso de las 6 de la tarde perdió el control de la camioneta.
A consecuencia de esto, la camioneta terminó con varios daños a un lado de la vialidad, entre la maleza.
Al parecer, el exceso de velocidad y el mal estado de la vialidad influyeron en este accidente de tránsito.

Paramédicos de Bomberos acudieron más tarde al lugar y atendieron a un total de dos lesionados, el conductor y un menor de edad, que al parecer iba como copiloto.
Aunque sus heridas no fueron graves, los lesionados fueron valorados y trasladados después a un hospital.
Por su parte, elementos de División de Caminos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de trasladar el vehículo a un corralón. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook










