PLAYA DEL CARMEN, MX.— El menor de tres años que fue rescatado el pasado fin de semana en un domicilio de Puerto Aventuras, tras ser víctima de presunto maltrato y violencia familiar, ya fue dado de alta del hospital, informó el director del Sistema DIF municipal, Jesús Rodríguez.
Como se recordará, el niño fue puesto bajo custodia de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, luego de que la Fiscalía General del Estado detuviera a su madre, Perla Evelyn “N”, y a su padrastro, José Miguel “N”, por su presunta responsabilidad en los hechos.
El menor fue localizado atado a un hamaquero, sin alimentación adecuada y con visibles huellas de violencia física.
VIDEO | Dan de alta a menor rescatado por maltrato en Puerto Aventuras; permanecerá bajo resguardo del DIF https://t.co/7mEdQkLIuo pic.twitter.com/jy4FkxdVYT
— Noticaribe (@Noticaribe) June 26, 2025
Rodríguez confirmó que el menor fue dado de alta este miércoles tras concluir los estudios médicos para descartar lesiones internas adicionales a las visibles. (Noticaribe)










