CHETUMAL, MX.– Un tráiler se salió de la cinta asfáltica y quedó volcado en una zona de maleza la noche de ayer, esto mientras circulaba sobre la carretera federal 186, en el tramo Sergio Butrón Casas-González Ortega.
Según reportes preliminares, el conductor habría perdido el control de la pesada unidad por causas aún no determinadas, lo que provocó que se saliera de la carretera.
Habitantes de la zona, al percatarse del accidente, llamaron al número de emergencia 911, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal y equipos de emergencias.
Las autoridades no confirmaron si hubo personas lesionadas durante el accidente.
Por algunas horas, la circulación fue delimitada a un carril durante las labores para retirar la unidad siniestrada. (Agencia SIM)










