Home Quintana Roo Chetumal Camioneta se incendia por un corto circuito en el Bulevar Bahía de...

Camioneta se incendia por un corto circuito en el Bulevar Bahía de Chetumal

0
68

CHETUMAL, MX.- Esta tarde, una camioneta se incendió sobre el Bulevar Bahía, al parecer por un corto circuito, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

El propietario se percató que de la parte delantera comenzaba a salir humo, por lo que pidió ayuda a algunos vecinos que intentaron apagar el fuego con extintores.

Mas tarde, elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al ligar y se hicieron cargo de sofocar por completo el incendio, en tanto, policías municipales delimitaban el área.

En el percance no se reportaron personas lesionadas, ya que la camioneta se encontraba estacionada y sin tripulantes al momento del incendio.

Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar con ayuda de una grúa y llevada al corralón. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook
error: