PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre, que circulaba a bordo de una bicicleta, perdió la vida esta noche, tras ser atropellado por un tráiler de doble remolque, cargado con combustible, en esta ciuda

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche sobre la avenida 125, a la altura de la Luis Donaldo Colosio.

Según primeras versiones, el tráiler circulaba de norte a sur sobre la 125, dio una vuelta en “u” para incorporarse en la Colosio y terminó atropellando al ciclista.

La víctima, a consecuencia del impacto, acabó, parcialmente, debajo de las llantas traseras izquierdas, a unos centímetros de su bicicleta, también aplastada por los neumáticos.

Paramédicos arribaron al lugar, pero solo fue para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos acordonaron la zona, para que después peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaran de levantar el cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

El conductor del tráiler fue detenido. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook