PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidenta municipal, Estefanía Mercado, anunció que en la segunda etapa de su administración se impulsarán proyectos enfocados en el bienestar de los adultos mayores.
Durante su participación en el festejo organizado por la CROC para este sector de la población, la alcaldesa destacó que los abuelos y abuelitas de Playa del Carmen son parte fundamental de su proyecto de gobierno.
Entre las acciones mencionadas se encuentra la consolidación de la Casa del Adulto Mayor, además de actividades culturales y de salud, principalmente a través del programa “Salud sin tanto choro”.
Anuncia Estefanía Mercado proyectos para adultos mayores en segunda etapa de gobierno en Playa del Carmen https://t.co/7eklxkPAkd pic.twitter.com/kbN9tl84Sx
— Noticaribe (@Noticaribe) August 25, 2025
Mercado también reconoció el trabajo de los regidores que presentaron recientemente ante el Cabildo una iniciativa para garantizar los derechos de las personas mayores dentro de los reglamentos municipales.
En entrevista, la alcaldesa aprovechó para subrayar que las finanzas municipales se mantienen sanas y estables, lo que permitirá avanzar en los compromisos de su gestión. (Noticaribe)









