Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Anoche, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cuatro personas en Ciudad Caucel, al poniente de Mérida, tras localizar en su vehículo una réplica de pistola y objetos metálicos que podían ser utilizados como armas.

Los hechos ocurrieron cuando policías del sector detectaron un automóvil Lincoln MKZ con placas de Quintana Roo circulando repetidamente por la misma zona. Ante la actitud sospechosa, los agentes le marcaron el alto a la conductora, quien viajaba acompañada de tres hombres.

De acuerdo con el reporte, al descender del vehículo los individuos se mostraron agresivos. Durante la inspección se les aseguraron una pistola de balines con 50 municiones, un bate y un tubo metálico, los cuales colocaron en el suelo por indicación de los oficiales.

Los detenidos fueron identificados como Anel “N”, de 32 años, y Víctor “N”, de 40, ambos originarios de Quintana Roo pero con domicilio en Mérida; así como Rubén Eloy “N”, de 38, y Julio César “N”, de 32, yucatecos también residentes en la capital.

Las cuatro personas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las investigaciones correspondientes y se determinen las acciones legales a seguir. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook