Home Quintana Roo Felipe Carrillo Puerto Ebrio motociclista derrapa y termina lesionado en la colonia Cecilio Chi de...

Ebrio motociclista derrapa y termina lesionado en la colonia Cecilio Chi de Felipe Carrillo Puerto

0
59

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un hombre en estado de ebriedad terminó lesionado esta madrugada, luego de derrapar a bordo de su motocicleta al cruzar un tope en la colonia Cecilio Chi de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche sobre la calle 50, entre la 69 y la avenida Lázaro Cárdenas.

Según testigos, el hombre circulaba a exceso de velocidad cuando cruzó un tope, lo que provocó que perdiera el control de su unidad, quedando tendido en medio de la calle.

Hasta esta zona acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien resultó con lesiones en brazos y rostro.

Finalmente, familiares del motociclista se hicieron cargo del lesionado; además, retiraron la unidad en la que se transportaba el hombre, antes del arribo de los agentes de la Dirección de Tránsito. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook
error: