Home Quintana Roo Chetumal Conductor abandona su auto tras salirse de la carretera a las afueras...

Conductor abandona su auto tras salirse de la carretera a las afueras de Chetumal

0
72

CHETUMAL, MX.- Un automóvil fue abandonado por su conductor esta mañana, después de perder el control y salirse de la carretera en el tramo Bacalar-Chetumal.

Este accidente vial ocurrió en la carretera federal 307, en el sentido que lleva al municipio de Bacalar.

Al parecer, el conductor perdió el control del volante y se fue directo contra la maleza, a un lado de la carpeta asfáltica.

Un automovilista que iba pasando por el sitio reportó el hecho al 911 y solicitó la presencia de personal de la Guardia Nacional para revisar la situación.

Los elementos confirmaron, al momento de su arribo, que el vehículo se encontraba abandonado. Finalmente, estos oficiales ordenaron el traslado del auto al corralón. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook
error: