CHETUMAL, MX.- Un motociclista se estampó esta mañana contra un automóvil particular y acabó siendo trasladado al Hospital General de la capital del estado.
El accidente se registró alrededor de las 8 de la mañana en el cruce de las avenidas Maxuxac y Lope de Vega, en la colonia Ampliación Proterritorio.
Al parecer, el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas por las que el motociclista se estampó contra el auto.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron al conductor de la moto al Hospital General.
Elementos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento del hecho, para el deslinde de responsabilidades correspondiente. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook










