Home Quintana Roo Chetumal Motociclista se estampa contra auto y acaba hospitalizado en Chetumal

Motociclista se estampa contra auto y acaba hospitalizado en Chetumal

0
109

CHETUMAL, MX.- Un motociclista se estampó esta mañana contra un automóvil particular y acabó siendo trasladado al Hospital General de la capital del estado.

El accidente se registró alrededor de las 8 de la mañana en el cruce de las avenidas Maxuxac y Lope de Vega, en la colonia Ampliación Proterritorio.

Al parecer, el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas por las que el motociclista se estampó contra el auto.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron al conductor de la moto al Hospital General.

Elementos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento del hecho, para el deslinde de responsabilidades correspondiente. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook
error: