PLAYA DEL CARMEN, MX.— Un vehículo terminó volcado en la salida sur de la ciudad, cerca de la colonia El Tigrillo, luego de que su conductor perdiera el control por el pavimento mojado.
El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este miércoles, cuando testigos reportaron al 911 que un automóvil Volkswagen Clásico, color azul, se encontraba volcado sobre el camellón central, a la altura del hotel Casa Kaoba.
Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas. El conductor logró salir por sus propios medios, aunque el vehículo resultó con daños importantes.
Agentes de Tránsito Municipal realizaron el deslinde de responsabilidades y solicitaron una grúa para retirar el auto. El conductor fue llevado ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal para la certificación correspondiente y el pago de los daños. (Agencia SIM)










