Home Quintana Roo José María Morelos Automovilista se duerme al volante y termina volcado en José María Morelos

Automovilista se duerme al volante y termina volcado en José María Morelos

0
102

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un accidente estuvo a punto de convertirse en tragedia este viernes, luego de que una camioneta se salió de la cinta asfáltica a unos 400 metros antes de llegar a la comunidad de San Marcos, en José María Morelos.

Según las primeras versiones, el incidente ocurrió cuando la camioneta, marca Nissan, tipo estaquita cerrada, color roja, perdió el control y terminó fuera del camino.

El aparatoso accidente, según el conductor, se suscitó a consecuencia de haberse dormido al volante.

En la unidad viajaban Florencio T., de 40 años, y Carlos Alberto C. C., de 28, ambos originarios de Valladolid, Yucatán, quienes se dirigían a José María Morelos para vender diversos artículos como mesas, sillas, bancas, bases de cama y productos eléctricos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato para abanderar la zona y controlar el tránsito, evitando que ocurriera otro accidente, mientras arribaban agentes de Tránsito y la Guardia Nacional.

A pesar de lo aparatoso del hecho, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook
error: