Home Gobierno Alcaldías Designan a Kandy Mendoza como nueva secretaria de Medio Ambiente Sustentable y...

Designan a Kandy Mendoza como nueva secretaria de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático de Playa del Carmen

0
153

PLAYA DEL CARMEN, MX.— La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, anunció el nombramiento de Kandy Mendoza como nueva secretaria de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático del Ayuntamiento.

A través de un mensaje, la alcaldesa destacó que Mendoza asume esta encomienda con el respaldo de su trayectoria y con la confianza de que desempeñará el cargo con honestidad, compromiso y resultados, trabajando de manera permanente en la protección del entorno natural y en la construcción de un mejor futuro para el municipio.

Mercado subrayó que este nombramiento forma parte de los esfuerzos de su administración para fortalecer un gobierno que prioriza el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible, con el objetivo de generar bienestar y prosperidad para todas y todos los habitantes de Playa del Carmen. (Fuente: Ayuntamiento de Playa del Carmen)

Comentarios en Facebook
error: