PLAYA DEL CARMEN, MX.— La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, anunció el nombramiento de Kandy Mendoza como nueva secretaria de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático del Ayuntamiento.
A través de un mensaje, la alcaldesa destacó que Mendoza asume esta encomienda con el respaldo de su trayectoria y con la confianza de que desempeñará el cargo con honestidad, compromiso y resultados, trabajando de manera permanente en la protección del entorno natural y en la construcción de un mejor futuro para el municipio.
VIDEO | Designan a Kandy Mendoza como nueva secretaria de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático de Playa del Carmen https://t.co/U6sEttwYTC pic.twitter.com/VfT4tUNb86
— Noticaribe (@Noticaribe) January 21, 2026
Mercado subrayó que este nombramiento forma parte de los esfuerzos de su administración para fortalecer un gobierno que prioriza el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible, con el objetivo de generar bienestar y prosperidad para todas y todos los habitantes de Playa del Carmen. (Fuente: Ayuntamiento de Playa del Carmen)










