Home Quintana Roo José María Morelos Pareja de sexagenarios pierde su vivienda tras voraz incendio en José María...

Pareja de sexagenarios pierde su vivienda tras voraz incendio en José María Morelos

0
97

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Una pareja de sexagenarios perdió su vivienda la tarde de este martes, luego de que un incendio consumiera por completo una palapa construida con materiales tradicionales en la comunidad de Kancabchén, sin que fuera posible evitar el siniestro, debido a la distancia y a las características del inmueble.

Los propietarios del predio fueron identificados como Lidia K. N., de 60 años, y Ricardo E. A., de 64 años, quienes vieron reducido a cenizas su hogar de aproximadamente 6 por 3 metros, elaborado con madera y techo de huano, material que facilitó la rápida propagación del fuego.

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes, al confirmar que la vivienda ya había sido consumida, procedieron a enfriar la zona y a sofocar troncos que aún permanecían activos, debido a la cercanía de otras casas con techo de huano, evitando así que el incendio se extendiera.

Paramédicos que también acudieron al lugar revisaron de manera preventiva a los afectados, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Pese a la gravedad del incendio, no se reportaron personas lesionadas. Hasta el momento se desconocen las causas exactas que originaron el siniestro. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook
error: