PLAYA DEL CARMEN, MX.- La misión comercial que pretenden realizar las autoridades de Playa del Carmen para mostrar a inversionistas extranjeros las opciones que tienen y facilidades para desarrollar sus proyectos, servirá también para hacer alianzas y crecer a otros destinos consideró José Ramón Cárdenas González, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM).
Cárdenas González dijo que los resultados de la pasada Feria Internacional de Turismo de Madrid, ya se reflejan en las inversiones anunciadas por el secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, Antón Bojorquez, quien comentó del proyecto de ADN Holding para invertir en cuatro pequeños hoteles en esta ciudad, así como una fábrica de insumos para dotar a hoteles de muebles y otros utensilios además del interés de restaurantes y bares españoles y británicos que serán invitados para conocer las bondades del lugar.
VIDEO | TRAS ÉXITOS EN LA PASADA FITUR: Buscan empresarios de Playa del Carmen desarrollar nuevas opciones para atraer a inversionistas extranjeros https://t.co/pDrQdgkkKb pic.twitter.com/FQRP681ZsH
— Noticaribe (@Noticaribe) February 13, 2026
Con esto, dijo, esperan que este ciclo vaya para arriba, y tener una buena recuperación con respecto a lo que fue el 2025, al tener un destino atractivo para todo el mundo. (Noticaribe)










