Home Gobierno Alcaldías Esperan concluir para marzo obras en la avenida 10 de Playa del...

Esperan concluir para marzo obras en la avenida 10 de Playa del Carmen; ciclovía ya es utilizada

0
61

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Leves inconformidades han generado las obras que se realizan sobre la avenida 10 para su rehabilitación y que se convierte en un carril de un solo sentido, aseguró el presidente del Consejo coordinador empresarial de la Riviera Maya José Ramón Cárdenas González.

Señaló que es una obra que ya se requería y que aún inconclusa, ya es utilizada por muchas personas, principalmente la ciclovía.

Hay que recordar la polémica que generó al principio este proyecto porque supuestamente serían removidos los árboles del camellón central.

Se espera que estos trabajos concluyan en marzo, aunque el mismo líder empresarial reconoció que no han tenido una información sobre la entrega, pero sí observan los avances que hay.

Sostuvo que los trabajos no han sido desatendidos, pero mientras más pronto se concluyan será mejor para todos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook
error: