Home Gobierno Alcaldías Causó apagón empresa particular que realiza obras en colonia Cristo Rey, aclara...

Causó apagón empresa particular que realiza obras en colonia Cristo Rey, aclara secretario del Ayuntamiento de Playa del Carmen

0
46

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El apagón que afectó a un sector de la colonia Cristo Rey el fin de semana fue causado por una empresa particular que realiza trabajos en dicha colonia.

Esto lo dio a conocer el secretario general del ayuntamiento de Playa del Carmen, Luis Herrera Quiam, luego de la manifestación que llevaron a cabo el sábado vecinos de esta Colonia.

Cabe mencionar que fue el pasado viernes cuando sufrieron este apagón que los obligó a manifestarse un día después en los bajos del ayuntamiento.

 En este sentido, el funcionario informó que, tras consultar con la superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad para que explicara lo ocurrido, se informó a los manifestantes.

Agregó que la reparación de la zona afectada, en este caso Bosques del Roble con Bosques de la Alegría, ya fue reparada, según le informaron los responsables.

Sin embargo, puntualizó que, como es una obra que va a llevar todavía un tiempo para su conclusión, estos trabajos serán monitoreados para que no se registre otra situación similar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook
error: